Cuidado De Los Pies

dr-rabbaniEl Dr. Shawn Rabbani es un graduado de la escuela de podología en Nueva York. Se especializa en la patología del pie y tobillo Con 13 ańos de experiencia. Cuidado adicional del pie está disponible para el tratamiento de los juanetes, deformidades del pie, dolor en el talón, cuidado de los pies diabéticos, nińo de s de caminar anormal, hongo en las uńas, uńas encarnadas, problemas de la piel y casos de lesiones deportivas. Dr. Rabbani es un miembro de la Asociación Médica Pediátrica de América y y de la Asociación Médica Pediátrica de California. (APMA, CPMA)

Hongo en las uńas

Millones de personas batallan cada día con los hongos en las uńas de sus pies. Ahora existe una solución rápida que se está convirtiendo en el cuidado estándar en la industria. Es un tratamiento láser que lo prepara para andar descalzo sin preocupaciones.

La Respuesta

El láser es un dispositivo médico de diseńo especial que brilla a través de la uńa vaporizando los patógenos enterrados en el lecho y la placa de la uńa que produce esa condición antiestética de sus pies. El haz de luz láser no dańa la uńa o la piel circundante. El tratamiento es sin dolor por lo que no hay necesidad de anestesia. Usted podrá salir caminando tan bien como entro. Podrá usar zapatos e incluso obtener un pedicure después del tratamiento. Un crecimiento nuevo y saludable se hará visible en los primeros 3 meses, a medida que la uńa continúa creciendo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH