En Español

dr-rabbaniEl Dr. Shawn S. Rabbani ofrece lo último en tecnología en la evaluación y el tratamiento de los pies y las dolencias en el tobillo. Nos especializamos en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y trastornos del pie y del tobillo con el tratamiento personalizado para satisfacer las necesidades individuales. Tratamos las siguientes condiciones y muchos más.

Tratamiento con láser el hongo en las uñas

Este procedimiento con láser trata la infección crónica de hongo en las uñas. Lea más acerca de este tratamiento.

Los juanetes

El objetivo del tratamiento del juanete es doble: en primer lugar, para aliviar la presión que causa dolor, y el segundo para detener cualquier crecimiento progresivo del juanete.

La tecnología más avanzada

Nuestra clínica provee las mejores soluciones para aliviar el dolor del pie y para el tratamiento médico y terapéutico del pie y del tobillo. Usted encontrará las últimas tecnologías aquí.

Deformidad del Dedo

El pie en garra y dedos en martillo son algunas deformidades de los dedos. Son similares en apariencia pero cada uno tiene características específicas. Las variaciones en las dos condiciones son causadas por diferencias en la dirección de las articulaciones de los dedos afectados, así como en grados de deformidad.

Cuidado de los pies Diabéticos

La diabetes es una enfermedad que puede afectar muchos sistemas del cuerpo. En los pies, surgen muchos problemas debido a la mala circulación de la sangre, disminución de sensación debido a dańos en los nervios, y la recuperación más lenta a las infecciones o heridas.

Artroscopia de tobillo

El tratamiento de una lesión en el tobillo o dolor varía en la patología específica que el paciente presente a nuestros médicos en mi clínica. Inicio tratamiento conservativo puede consistir en amarrar cinta adhesiva, la aplicación de una suave o un yeso duro debajo de la rodilla, la medicación oral o la terapia de inyección, terapia física agresiva, o usar un zapato especial.

Lesiones de Deporte

La lesión más probable para corredores principiantes y peatones es SHIN férulas – espinillas adoloridas. Un dolor de fractura por presión es probable que sea un dolor continuo y limitado a un solo punto. No corras. Si usted tiene un dolor difuso, más o sensibilidad en el tercio inferior interno de la pierna, o a lo largo de toda la espinilla, una fractura es menos probable. El dolor se siente al extender los dedos del pie y cargar peso.