Lesión Deportiva

shin-splint1La lesión más probable para corredores principiantes y peatones es

SHIN férulas

Espinillas adoloridas. Un dolor de fractura por presión es probable que sea un dolor continuo y limitado a un solo punto. No corras. Si usted tiene un dolor difuso, más o sensibilidad en el tercio inferior interno de la pierna, o a lo largo de toda la espinilla, una fractura es menos probable. El dolor se siente al extender los dedos del pie y cargar peso. Lastimará al presionar el área con el dedo. Fisiológicamente, es una inflamación de los tendones o músculo en esa área. El dolor se suaviza la calentarse el cuerpo, pero se reanuda al finalizar el ejercicio.

Causas

Correr con el peso demasiado hacia delante; al golpear el suelo con el primer tercio del pie; caminando excesivamente; los zapatos demasiado apretados alrededor de los dedos de los pies; zapatos duros; arcos débiles pueden estar presentes; los musculos apretados de la pantorrilla [presionan las estructuras de la espinilla; correr o caminar sobre superficies duras; sobre pronación; sobre entrenamiento es su marca registrada a lo que los principiantes son muy susceptibles.

Prevención

foreshoe flexible – el uso de una combinación o diseńo tubular. Utilice un levantador de talón para reducir ruidos, junto con los soportes para el arco o material de relleno en caso necesario. Caminar o correr pocos kilómetros sobre superficies blandas, sin poner presión o fuerza. Recorra un kilometro o dos a la vez hasta llegar a entrenamiento completo. Utilice zapatos ortopédicos o anti-pronación. El músculo de la espinilla funciona contra los músculos más grandes de la pantorrilla; el músculo de la espinilla es el último en calentarse y el primero en enfriarse. Con esto en mente, haga un ejercicio para construirlo – el ejercicio bote de pintura- o conectar un cinturón elástico o un artículo similar bajo los dedos empujando contra ellos diez veces cada día será suficiente. El uso de calcetines largos y gruesos ayudará a evitar el frío cuando no estás corriendo, haciendo más fácil el calentamiento de los músculos antes de correr o caminar.

Tratamiento

Trabajo de flexibilidad: alternando el hielo con el calor húmedo. … y luego poner el músculo a su alcance completo de movimiento. Utilice los AINE.

Síndrome de Compartimento es un dolor muscular debido a que los músculos crecen más rápidamente que la envoltura que los rodea. Incluye una forma de calambres en las espinillas, afectando también a los músculos más pequeńos de la parte inferior de la pierna. Aplicación de hielo y antiinflamatorios pueden ser de ayuda, pero la cirugía puede necesitarse para permitir más espacio de expansión para el músculo. Algunos músculos crecen tanto que restringen el flujo de sangre… resultando en necrosis (una emergencia médica) de los músculos.

Fractura por Presión del hueso de la tibia. Si siente dolor cuando presiona sobre la espinilla…descanse. Fracturas por tensión no aparecen en una radiografía hasta que la curación esta en proceso avanzado; pueden confirmarse muy temprano por un escáner óseo. El dilema– una fractura requiere de seis a ocho semanas de ejercicio suave para sanar. Haga ejercicio sin correr para mantener los músculos en forma hasta confirmar si tiene una fractura.

Lesiones en músculos y tejidos conectivos en la parte frontal de la pierna se deben a sobre entrenamiento–demasiados kilómetros antes que su cuerpose haya habituado a esa carga–o por demasiado entrenamiento sobre superficies demasiado duras. El golpe de sus pies sobre hormigón es seis veces más severo a sus tejidos que el asfalto. El asfalto es tres veces -o mas- más severo sobre los músculos de su espinilla que la tierra apisonada sobre el camino. Senderos con pasto y fangosos son aún más suaves, reduciendo significativamente el riesgo de calambres en las piernas.