Que es Pinpointe Laser de los Pies?

exp1PinPointe Laser de los Pies fue desarrollado para el tratamiento de pacientes con seguridad y rapidez sin drogas, sin anestesia y sin dolor: La luz del láser pasa a través de la uńa sin causar dańos a la uńa o la piel circundante. Tras el procedimiento, la nueva uńa crecerá saludable y clara. A diferencia de los tratamientos con medicina para los hongos de los dedos de los pies, PinPointe Laser para los Pies presenta un riesgo mínimo de efectos secundarios mientras que la competencia con medicina puede resultar en una gran variedad de efectos secundarios, incluyendo toxicidad hepática.

Para obtener más información, por favor visite el sitio web PathoLase’s website, o el sitio paraPinPointe FootLaser.

Es doloroso el tratamiento láser?

El haz de luz láser no afecta al tejido sano. No hay ningún malestar asociado durante o después del tratamiento.

Cuánto tiempo dura el tratamiento?

En promedio, se tarda 10 minutos o menos para tratar un dedo gordo. Naturalmente, si usted tiene más de un dedo del pie infectado, puede tomar un poco más de tiempo. La gran mayoría de nuestros pacientes sólo requieren de un tratamiento.

Realmente funciona?

Estudios clínicos realizados en Sacramento, California, revelan que el láser es efectivo en el 88% de los casos. Un mejoramiento significativo ocurrió en la mayoría de los pacientes. En la mayoría de los casos las uńas con hongos son completamente curadas.

Cuánto tardaré en mejorar?

En promedio, la uńa de un pie se renueva cada 6-9 meses. Un crecimiento nuevo y saludable será visible durante los primeros 3 meses.