Dolencias en el tobillo

ankle_painDebido al aumento de actividad en nuestro estilo de vida, dolencias en el tobillo es un problema relativamente común en nuestra sociedad. Cada vez son más los americanos que viven más saludables, con más energía mediante el ejercicio de caminar, correr, trotar, uniéndose además a clubes de salud, aeróbic, montar en bicicleta, monopatín, y boxeo en vídeo.

Lesiones del pie y tobillo pueden ocurrir durante esas actividades, si estas se dejan sin tratar pueden progresar causando graves dańos en los tejidos blandos, o bien provocar artritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones.El tratamiento de lesión o dolor en el tobillo varía en función de la patología específica que el paciente presenta a nuestros médicos en mi clínica del pie. Un tratamiento conservador a tiempo, puede consistir de (traping and strapping)aplicando un casco de yeso blando o duro debajo de la rodilla, medicamentos vía oral o terapia de inyección, terapia física agresiva, o zapato o bota que se adapten a la necesidad del paciente. Cuando la terapia conservativa no proporciona alivio satisfactorio, la cirugía pudiera ser necesaria para mejorar sus actividades diarias. Artroscopía de Tobillo es una de las técnicas menos invasivas en la realización de la cirugía de tobillo.

Artroscopía de tobillo es una ayuda valiosa en el diagnóstico y tratamiento de problemas en las articulaciones del tobillo. El procedimiento consiste en colocar una pequeńa cámara llamada artroscopio en la articulación que le permite al cirujano ver la anatomía del tobillo en una pantalla de televisión. Además, un segundo instrumento se puede insertar en un segundo sitio con el fin de tratar el problema del paciente limpiando, irrigando, o la eliminación de cualquier patología en la articulación.
Muchas personas pueden quejarse o presentar:

* Dolor vago del tobillo al caminar, correr o trotar.
* Los esguinces de tobillo, debido a los deportes, trabajo, o lesiones comúnes
* Hinchazón de la articulación del tobillo.
* Un tipo de “bloqueo o sonido de clic” en el tobillo.
* Tobillos débiles llamada inestabilidad del tobillo que hace tropezar, caer, o los esguinces severos del tobillo.
* Síntomas de tipo artritis (capsulitis, sinovitis).
* Condromalacia (degeneración del cartílago).
* Cartílago pequeńo o lesiones del hueso en la articulación como consecuencia de un trauma anterior en el tobillo.
* Rotura de ligamentos.

foot1El cuidado postoperatorio varía según el tipo de procedimiento que se le haya practicado al paciente. Una compresión suave sera aplicada. El paciente podra cargar su peso parcialmente sobre el pie y tobillo usando un casco de yeso o un zapato ortopédico o quirúrgico durante un periodo de dos a seis semanas. Una terapia física en la oficina del médico pudiera ser necesaria para asegurarse que el tobillo recupera la flexibilidad durante el proceso de curación. Si el paciente muestra cualquiera de los siguientes síntomas, visite una de nuestras oficinas en mi clínica del pie. Nuestros médicos evaluarán su problema particular para determinar si el procedimiento es adecuado para usted. Artroscopia de tobillo puede ser realizada en un hospital, centro quirúrgico, o en la oficina de un cuarto de operación propiamente equipado. Los cirujanos en mi clínica del pie son parte del personal en diversos sitios convenientemente localizados para efectuar la artroscopia de tobillo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH