Juanetes

Bunion-Tightrope-PreUn juanete es una deformidad ósea causada por un agrandamiento de la articulación en la base y el lado del dedo gordo del pie. La ampliación y su protuberancia causa de la fricción y la presión, ya que rozan el calzado. Con el tiempo, el movimiento de los ángulos en el dedo gordo del pie hacia los otros dedos, a veces se superponen un dedo del pie tercero. La ampliación de crecimiento o protuberancia entonces provoca más irritación o inflamación. En algunos casos, se mueve el dedo gordo del pie hacia el segundo dedo del pie y gira o giros, que se conoce como Hallus ABDUCTO Varo. Un juanete menos común se encuentra en la articulación en la base de la más pequeńa (quinto) del pie. Esta juanete se refiere a veces como juanete de sastre. Los juanetes pueden también conducir a deformidades de los dedos, tales como hammertoe.Bunions hacen que las personas sufren de malestar y dolor por la irritación constante, a la fricción y el rozamiento de la ampliación contra los zapatos. Los juanetes hacen que las personas sufren de malestar y el dolor de la irritación constante, a la fricción y el rozamiento de la ampliación contra los zapatos.

Los juanetes hacen que las personas sufren de malestar y el dolor de la irritación constante, a la fricción y el rozamiento de la ampliación contra los zapatos. La piel que recubre el dedo se vuelve roja y sensible. Debido a que este se flexiona conjunta con cada paso, el más grande es el juanete consigue, más le duele al caminar. Caminando sobre el tiempo, la bursitis o artritis puede poner en la piel en la parte inferior del pie puede llegar a ser más gruesa, y todos los días puede ser difícil, todas las cuales contribuyen al dolor crónico .

El tratamiento para los juanetes

Debido a que son deformidades de los huesos, los juanetes no desaparecen por sí mismos. El objetivo del tratamiento del juanete es doble: en primer lugar, aliviar la presión y el dolor caudado por la irritación. Segundo, detener cualquier crecimiento progresivo de la parte alargada. Los métodos usados comúnmente para reducir la presión y el dolor causado por los juanetes son:
• El uso de relleno de protección, a menudo hecha de material fieltro para eliminar la fricción contra los zapatos, ayudar a aliviar la inflamación y los problemas de la piel.
• Eliminación de los callos y callosidades en el pie.
• Cambiar de calzado diseńado exclusivamente para acomodar el juanete y no contribuir a su crecimiento.
• Dispositivos ortopédicos-vendidos en el mostrador- y los hechos a la necesidad del paciente para ayudar a estabilizar la articulación y colocar el pie en la posición correcta para caminar y estar de pie.
• Ejercicios para mantener la movilidad de las articulaciones previniendo la rigidez o la artritis.
• tablillas para usar durante la noche ayudan a que los dedos y articulaciones se alineen correctamente. Esto a menudo se recomienda para los adolescentes con juanetes, porque su desarrollo de los huesos todavía puede ser adaptable.

Tratamiento quirúrgico

Dependiendo del tamańo de la ampliación, la desalineación del dedo del pie, y el dolor que experimentan, los tratamientos conservadores pudieran no ser adecuados para evitar un dańo progresivo de juanetes. En estos casos, la cirugía de juanete, se puede recomendar para eliminar el juanete y re alinear el dedo.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH